Arraial D´Ajuda Temporada baja 2020

Arraial D´Ajuda, Vigencia Temporada baja: 01-04-2020 al 30-06-2020

INCLUYE:

Aéreos

Traslados

Alojamiento 7 NTS

Arraial d’Ajuda está situada en el distrito de Puerto Seguro, localizado en la parte sur del estado de Bahía, sobre unos acantilados coloridos, rodeada de selva virgen e interminables playas de aguas cálidas en tonos de verde y azul.

Arraial es una pequeña aldea que, desde su nacimiento en 1549, preservó su arquitectura típica, cultura y parte de selva virgen. Tiene la misma latitud que algunos otros lugares místicos del mundo, como Bali en Indonesia, lo que siempre atrajo esotéricos y aventureros de todo el mundo.

Casi dieciocho kilómetros de lindas playas coloridas son las principales atracciones de Arraial d’Ajuda. Algunas de ellas, protegidas por arrecifes, forman piscinas naturales en la marea baja, otras todavía preservadas y casi desiertas.

Una iglesia histórica de 1549 y las dos calles más importantes, Bróduei y Mucugê, dividen el centro de Arraial d’Ajuda.

En la Bróduei se encuentran muchos comercios coloridos que venden artesanías típicas y también dan acceso a la plaza donde está la iglesia de Nossa Senhora d’Ajuda (Nuestra Señora de la Ayuda). En la encantadora Rua do Mucugê están localizados la mayoría de los restaurantes, bares, comercios y hoteles, y da acceso a la playa del mismo nombre. El centro de Arraial, posee un estilo muy particular e inconfundible, dándole una identidad propia al destino, No se pierdan la oportunidad de recorrer las calles empedradas y su arquitectura y locales.

Una mezcla de locales, aborígenes, hippies, turistas y extranjeros transformaron Arraial d’Ajuda en una pequeña aldea internacional, siendo por eso llamada de “esquina del mundo”.

Las playas de Arraial d’Ajuda se dividen en dos tipos de paisaje bastante diferenciados: hacia el norte, entre las playas de Mucugê y Apaga Fogo (en el límite con el Río Buranhem y Porto Seguro) se encuentran las playas con barreras de arrecifes y cocoteros buenas para los deportes náuticos, a partir de Pitinga y hasta Taípe (casi llegando a Trancoso) en cambio, lo que predomina son las playas con altos acantilados rojizos y mayor oleaje; en está franja de la costa del sur de Bahía y sobre todo en Pitinga, desde los acantilados más altos es muy popular la práctica del Parapente.

 

Araçaipe es la playa que cubre la mayor parte de la zona de la Estrada da Balsa, y es la más tranquila de Arraial d’Ajuda, cuando hay viento es ideal para el kitesurf, tiene piscinas naturales en la marea baja y cuenta con  bares y restaurantes sobre la playa.

 

Mucugê esta playa es la primera playa que verán quienes se alojen en el centro de Arraial, es una playa muy linda, con arrecifes y piscinas naturales. y como nombramos la mas centrica.

 

Pitinga, Playa con acantilados, muy linda aunque alejada del centro, hay que ir en auto, combi o a pie caminando bastante por la playa o por la Estrada de Pitinga. Como la playa de Mucugê, el sector más cercano cuenta con bares / restaurantes de Playa. Alejándose un poco la playa se transforma en casi desierta 

 

Desde USD 720

Hotel con Desayuno, Valor Final por persona, en Base Doble

ARRAIAL BANGALO

Impuesto pais, para pago en pesos 122 usd

Desde USD 810

Hotel con Desayuno, Valor Final por persona, en Base Doble

HOTEL COQUEIROS

Impuesto pais, para pago en pesos 145 usd

Desde 630

Hotel con Desayuno, Valor Final por persona, en Base Doble

ARRAIAL DO SOL BEACH HOTEL

Impuesto pais, para pago en pesos 100 usd

Desde USD 740

Hotel con Desayuno, Valor Final por persona, en Base Doble

AQUARELA PRAIA

Impuesto pais, para pago en pesos 127 usd

Desde USD 1.084

Valor Final por persona, en Base Doble

ARRAIAL D´AJUDA ECO RESORT, MEDIA PENSIÓN

Impuesto pais, para pago en pesos 213 usd

*** Valores sujetos a disponibilidad al momento de efectuar la reserva*** 

© Copyright 2017 www.artics.com.ar

Abrir chat