Calafate temporada 2021, Flexible

Las mejores propuestas adaptadas a vos.

CALAFATE  2021:

Estas propuestas permiten modificar la fecha del paquete una vez sin penalidades, ni gastos, siempre que se mantenga el mismo tipo de categoría en lo que respecta al vuelo y no sea una modificación a una fecha especial como un fin de semana largo.

Lo mismo aplica al alojamiento y traslados, las modificaciones están abiertas y sin penalidades, mientras que los servicios posean las mismas caracteristicas.

Bienvenidos a la tierra de los Glaciares!!, Hablar de este destino es hablar  del Glaciar Perito Moreno.

El Calafate fue fundado el 7 de diciembre de 1927, pero su crecimiento recién comenzó después de la década del 40, con el establecimiento del Parque Nacional Los Glaciares.

El Calafate cuenta con todos los servicios necesarios para atender a una gran demanda turística. Hay hoteles de 1 a 5*, pasando por cálidas y confortables hosterías, hasta campings con todos los servicios que se pueden aprovechar durante el verano. Y una gran variedad de restaurantes, tiendas, etc.

Parque Nacional Los Glaciares:

 comprende un escenario de montañas, lagos y bosques, incluyendo una vasta porción de la Cordillera de los Andes prácticamente cubierta de hielo y nieve al oeste y la árida estepa Patagónica al este.

Debe su nombre a la presencia de numerosos glaciares que se originan en el gran Campo de Hielo Patagónico -el manto de hielo más grande del mundo después de la Antártida- el cual ocupa casi la mitad del Parque. También conocido como Hielo Continental Patagónico, alimenta 47 grandes glaciares.

Como resultado del deshielo de este inmenso sistema, se originan dos grandes lagos: el Lago Argentino y el Lago Viedma.

El Glaciar Perito Moreno
En la zona sur del Parque, se encuentra el más famoso de todos los glaciares: el Glaciar Perito Moreno. Debe su fama a su continuo movimiento, el cual produce un fenómeno cíclico de avance y retroceso con desprendimientos espectaculares de su frente de hielo. La localidad más cercana a el glaciar es El Calafate, epicentro de todas las actividades y servicios.

No Existe solo una forma de disfrutar de estos atractivos, las opciones lacustres son muy variadas y se complementan con las visitas a los mismos glaciares, sin duda más alla de disfrutar las pasarelas, la navegación y descubrir estos muros de hielo son una experiencia única

¿QUE ES?

Se trata de un programa de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país.

Por cada compra anticipada que se haga hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, se puede presentar el comprobante correspondiente y recibir el 50% de lo que se haya gastado para usar en ese u otros viajes por el país durante el 2021.

Realizá tus compras anticipadas en 2020 para viajar en 2021. Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, tenés tiempo hasta el 31 de octubre de 2020. Si pensás viajar a partir de marzo, tenés tiempo hasta el 31 de diciembre.

AÉREOS 

TRASLADOS

ALOJAMIENTO

EQUIPAJE 8 kg

4 DÍAS / 3 NOCHES

Calafate Temporada 2021

Una experiencia única

Personaliza tu viaje, con las actividades que mas te gusten, nada como una experiencia super personal

Pedinos lo que quieras

Desde ARS 24.700

Valor final por persona en base doble

Calafate Temporada 2021 Enero y Febrero

3 nts POSADA LOS ALAMOS 4*

Desde ARS 25.400

Valor final por persona en base doble

Calafate Temporada 2021 Enero y Febrero

3 nts HOTEL RINCON DEL CALAFATE 3*

No dejes de aclararnos el destino por el que consultas

Soy flexible con las fechasSiNo

Los valores y paquetes estan sujetos a disponibilidad, al momento de la consulta

© Copyright 2017 www.artics.com.ar

Abrir chat