Ensenachos Cuba, Temporada 2021 flexible

Si hace falta modifica la fecha, se mantiene el Valor

Cayo Los Ensenachos es una isla de 200 hectáreas (2 km²) al norte de Cuba en la provincia de Villa Clara, entre el archipiélago Jardines del Rey y Cayo Las Brujas y Cayo Santa María (Algo así como el paraíso pero en Cuba). Estas islas están conectadas por un dique (Pedraplén Cayo Santa Maria) de 48 kilómetros una carretera construida sobre el lecho de la plataforma insular para conectar la Cayería Norte a tierra firme por la zona de Caibarièn, que tardó diez años en ser construido desde el 89 al 99.

Imagina una pequeña isla prácticamente virgen, una temperatura ideal, tres kilómetros de playas que te harán enmudecer de belleza, el aroma del mar, aguas color esmeralda, arena blanca y fina, ese paisaje que tantas veces creaste en tu mente, está acá.!!!

Hablar de Cayo Ensenachos, es hablar de Iberostar, un hotel 5 estrellas.

Imagínate unas vacaciones all inclusive, en un lugar increíble, lleno de propuestas gastronómicas y actividades dirigidas a todo el mundo!!!.

Donde solo debes preocuparte, por que vas a hacer primero, ya tenes la idea del destino.

Algunos ejemplos:

SPA Sensations

El hotel cuenta con un centro de SPA Sensations completamente equipado con sauna, jacuzzi, gimnasio, ducha vichy, ducha escocesa, ducha jet, baños termales. Además de múltiples masajes y tratamientos de belleza.

 

Excursiones

Ensenachos se ubica en un cayo de singular belleza que anima a descubrir el maravilloso entorno en el que se encuentra. Disfruta de momentos únicos como bucear en aguas turquesas o surcar los mares en catamarán, entre otras muchas actividades con las que vivirás a fondo tus vacaciones.

 

Diversión para todos

Día y noche  Ensenachos ofrece un amplio programa de entretenimiento elaborado por nuestros animadores profesionales. Niños y mayores podrán divertirse con toda clase de actividades como magia, juegos, shows en vivo o espectáculos profesionales… Además, el hotel Iberostar Selection Ensenachos cuenta con el programa Star Camp, para niños de 4 a 12 años.

 

Deportes

Voley playa, tenis, baloncesto, windsurf, catamarán, kayak, polo acuático, buceo… y muchos más. Además, el Hotel Iberostar Selection Ensenachos también ofrece clases dirigidas de baile, ejercicios aeróbicos, yoga o Thai-Chi.

Qué son las tarifas Flexibles!!!:

Son la oportunidad de concretar tu viaje al mejor valor y teniendo la garantía que si debes mover la fecha, tanto el alojamiento como el vuelo no tendrán diferencia de valor o recargo, siempre que mantengas las condiciones, tipo de habitación y de cabina

AÉREOS FLEXIBLES

TRASLADOS

ALOJAMIENTO 7 NOCHES

FECHA FLEXIBLES

ASISTENCIA

ALL INCLUSIVE

DESCUENTO SEGUNDO PASAJERO

Ensenachos Flexible 2021

  • Aéreos Flexibles
  • Traslados
  • Alojamiento 7 Noches, flexible
  • Asistencia

Usd 1.540 Primer pasajero

En Base doble Febrero a Marzo

Verano Flexible y descuento con Iberostar

Iberostar Selection Ensenachos

Usd 1.193 Segundo pasajero

En Base doble Febrero a Marzo

Verano Flexible y descuento con Iberostar

Iberostar Selection Ensenachos

Dejanos tu consulta!!!, Recorda aclararnos el destino o Paquete y edad de los menores al momento del viaje.

Soy flexible con las fechasSiNo

Servicios sujetos  a confirmación al momento de efectuar la reserva.

© Copyright 2017 www.artics.com.ar

Abrir chat