IGUAZU TEMPORADA 2021 FLEXIBLE

Las mejores propuestas adaptadas a vos.

IGUAZU TEMPORADA 2021:

Estas propuestas permiten modificar la fecha del paquete una vez sin penalidades, ni gastos, siempre que se mantenga el mismo tipo de categoría en lo que respecta al vuelo y no sea una modificación a una fecha especial como un fin de semana largo.

Lo mismo aplica al alojamiento y traslados, las modificaciones están abiertas y sin penalidades, mientras que los servicios posean las mismas caracteristicas.

El Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina. 

Se trata de un sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en las aguas del Río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, y en el que se erigen las ciudades de Puerto Iguazú, en el lado argentino, Foz do Iguaçu en el lado brasileño y el conglomerado urbano Ciudad del Este/Presidente Franco, del lado paraguayo.
Datos Curiosos:

  • Las Cataratas tienen un ancho de 2.7 kilómetros (o 1,7 millas). Su altura varía entre los 60 metros (200 pies) y 82 metros (o 269 pies) y su caudal de agua promedio es de 1.800 m³/s.
  • Una gran parte del agua de las Cataratas cae en la Garganta del Diablo- un largo abismo que es de 82 metros de altura, 150 metros de ancho y 700 metros de largo. Este abismo es en forma de “U.”
  • Dos tercios de las Cataratas del Iguazú están en el lado de Argentina. 
  • Las Cataratas del Iguazú se formaron como resultado de una erupción volcánica. 
  • Las Cataratas del Iguazú pueden ser vistas en muchas películas, incluyendo: “La Misión”, “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, “Mr. Magoo”, “Miami Vice” y muchas más. 
  • Periódicos internacionales, expertos en viajes, medios prestigiosos y viajeros de todo el mundo… Nos narran su experiencia en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo  

¿QUE ES?

Se trata de un programa de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país.

Por cada compra anticipada que se haga hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, se puede presentar el comprobante correspondiente y recibir el 50% de lo que se haya gastado para usar en ese u otros viajes por el país durante el 2021.

Realizá tus compras anticipadas en 2020 para viajar en 2021. Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, tenés tiempo hasta el 31 de octubre de 2020. Si pensás viajar a partir de marzo, tenés tiempo hasta el 31 de diciembre.

AÉREOS 

TRASLADOS

ALOJAMIENTO

EQUIPAJE 8 kg

4 DÍAS / 3 NOCHES  

Desde 19.934 Pesos

Valor final, por persona en base doble

Temporada 2021 Enero / Febrero

3 nts HOTEL EL PUEBLITO IGUAZU 3*

Desde 16.634 Pesos

Valor final, por persona en base doble

Temporada 2021 Enero / Febrero

3 nts HOSTERIA LOS HELECHOS 3*

IGUAZU TEMPORADA 2021, FECHAS FLEXIBLES

IGUAZU TEMPORADA 2021, FECHAS FLEXIBLES

 LAS MEJORES PROMOS Y FINANCIACIÓN 

 

Salidas: diarias
Duración: 4 días / 3 noches

El paquete incluye:
• Pasaje aéreo BUE/IGR/BUE
• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• 3 noches de alojamiento con régimen según se indique

Desde 21.097 Pesos

Valor final, por persona en base doble

Temporada 2021 Enero / Febrero

3 nts HOTEL RAICES ESTURION 4*

iguazu, cataratas

No dejes de aclararnos el destino por el que consultas

Soy flexible con las fechasSiNo

***Valores sujetos a disponibilidad, al momento de efectuar la reserva***

© Copyright 2017 www.artics.com.ar

Abrir chat