Maceió es la capital del estado de Alagoas, ubicado en la costa noreste de Brasil. La ciudad posee playas de belleza inusitada y una relajante y apacible atmósfera para vacacionar.

El desarrollo turístico de Maceió se ha visto acelerado recientemente, en especial por la belleza de su territorio, al encontrarse dentro de una región en la que convergen ríos, lagunas y esteros con el océano Atlántico.

Originalmente Maceió era una comunidad de pescadores. Actualmente, la ciudad cuenta con cerca de un millón de habitantes, una creciente infraestructura hotelera y un aeropuerto internacional.  

En la ciudad existen excelentes restaurantes, una oferta considerable de alojamiento en distintas categorías, y diversas opciones de entretenimiento

El destino atraen a distintos segmentos de población, de modo que este destino de playa puede ser perfecto para cualquier vacacionista. Familias, parejas, solteros y adultos mayores pueden encontrar en Maceió todo lo necesario para unas relajantes y enriquecedoras vacaciones en Brasil.

Maceió es un destino primordialmente de playa, pero no únicamente. Si bien la principal de las atracciones en Maceió es su extraordinaria zona costera, la ciudad tiene muchos otros atractivos para sus visitantes. Hay muchas cosas por hacer en Maceió, y unos días no parecerán suficientes para todas las opciones de recreación y esparcimiento disponibles.  

El barrio de Jaraguá en el centro de la ciudad es una de las principales atracciones locales. La zona posee atractivas edificaciones de estilo colonial portugués, así como un gran número de iglesias con notable arte sacro. Existen interesantes museos en Jaraguá, y con frecuencia hay conciertos y otros eventos culturales. Un recorrido por el centro de la ciudad y sus alrededores le permitirá conocer la historia y los bellos escenarios de Maceió.

Maceió es sinónimo de extensas playas. Uno puede permanecer horas enteras acostado en la arena, contemplando la belleza de la creación y olvidando las presiones cotidianas del trabajo. Así que dedique todo el tiempo que necesite a descansar, despejar su mente y encontrar un espíritu de relajación. 

Entre las principales playas de la ciudad destacan las de Jatiúca, Ponta Verde y Pajucara, importantes puntos de reunión de locales y visitantes por igual. Pajucara, además, es una de las pocas playas en el mundo que ofrecen un tour para personas con silla de ruedas. 

Si desea explorar los alrededores y pasar un tiempo a solas con la naturaleza, puede visitar la costa norte de la ciudad, donde se encuentran algunas de las mejores playas de la zona. Destacan Barra de Santo Antonio, Carro Quebrado y Tabuba.

Las playas de Maceió guardan un secreto. Mar adentro, más allá de la costa, existen áreas conocidas como «piscinas naturales». Estas zonas dentro del mar poseen poca profundidad y son ideales para disfrutar un chapuzón justo en medio del océano. Entre las más destacadas piscinas naturales se encuentran la de Pajucara, aproximadamente a un kilómetro de la costa. La Playa de Pratagy, en la costa norte de Maceió, tiene una hermosa piscina natural rodeada de arrecifes, así como un bonito mirador. ¡Una experiencia sensacional para los amantes de las playas! 

Mención aparte merece la playa de Gunga, situada a 30 minutos de Maceió y considerada una de las mejores playas de todo el país. Esta playa ofrece una característica única, se encuentra en el punto donde convergen el Océano Atlántico y la Laguna de Roteiro, creando un particular escenario multicolor. Cuando la marea baja, las aguas se tornan azul intenso, y cuando la marea es alta, las aguas cobran un tono verde azulado.

Gastronomia:

Maceió tiene entre sus atractivos una gastronomía excepcional, ya de por sí rica debido a su herencia brasileña, y además reforzada con los sabores de los pescados y mariscos que se encuentran en el Océano Atlántico. En la ciudad existe un gran número de restaurantes, tanto frente a las costas como en la zona urbana. Las playas tienen establecimientos pequeños con techos de palapa, ofreciendo deliciosas combinaciones de mariscos frescos y comida típica.

Aéreos

Traslados

City Tour

7 Noches

Desayuno

Temporada baja

Vigencia 01-04-2020 / 30-06-2020

Desde 730 usd

Valor final, por persona en base doble

Hotel Ponta Verde

Impuesto pais, para pago en pesos 119 usd

Temporada baja

Vigencia 01-04-2020 / 30-06-2020

Desde 785 usd

Valor final, por persona en base doble

RITZ SUITES

Impuesto pais, para pago en pesos 51 usd

MACEIÓ EN MEDIA PENSIÓN

MACEIO TEMPORADA BAJA 2020

MACEIÓ EN MEDIA PENSIÓN

LAS MEJORES PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA

 VUELOS CON GOL, LAS MEJORES PROMOS Y FINANCIACIÓN

 

Temporada baja

Vigencia 01-04-2020 / 30-06-2020

Desde 1.047 usd

Valor final, por persona en base doble

JATIUCA RESORT HOTEL, MEDIA PENSIÓN

Impuesto pais, para pago en pesos 203 usd

*** VALORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA*** 

© Copyright 2017 www.artics.com.ar

Abrir chat