Varadero, Cuba Abril a Junio 2021

Disfruta con Melia

Varadero se encuentra a 130 kilómetros de La Habana, y es el destino de playa más visitado de Cuba. Lo que sigue, es un intento de ilustrar y explicar la razón por la que miles de turistas eligen éste destino, con el riesgo bastante elevado, de que las imágenes terminen por abducirnos a viajar a éste paraíso caribeño. Extendida sobre una estrecha península, la ciudad es uno de los principales centros turísticos del Caribe, y la fórmula del éxito, no es otra que sus playas de arenas blancas y el colorido azulado a turquesa del mar con aguas cristalinas que lo convierten en una piscina. A continuación, 5 formas de entrar en contacto y disfrutar a pleno de ésta meca de playa del Caribe

Varadero posee nada menos que 22 kilómetros de playa mirando a un mar turquesa, y una extensa oferta de hoteles dispuestos a permitir que todo esté pensado para una estadía a metros de la playa. La playa, de arenas blancas y aguas transparentes, será como el patio de nuestra casa por varios días. Y el mar, como en pocas partes del planeta, se parece a una piscina en donde es posible caminar por metros y metros sin que el agua nos cubra.

Aguas cálidas, transparentes a metros del hotel, en un paraíso natural que invita a tomar contacto con lo mejor de la naturaleza.

Practicar snorkel, submarinismo, navegar mar adentro y encontrarse a solas con el mar turquesa. Sumergirse varios metros y descubrir un mundo submarino. O simplemente, disfrutar desde de la playa de un ecosistema caribeño. Aunque las playas suelen ser concurridas, no faltan sitios donde alejarse y encontrar tranquilidad plena.

Es uno de los destinos que ofrecen mayores posibilidades de disfrutar practicando todo tipo de deportes junto al mar. Incluso para lo más inexpertos.

Frente a la playa, se encuentra una de las mayores barreras coralinas del planeta, y hay numerosos centros de buceo dispuestos para que demos nuestro bautismo bajo el agua. Se pueden realizar también cabalgatas, paseos en bicicleta, o volviendo al mar, pesca deportiva, y todo tipo de deportes náuticos. También hay campos de golf, pistas de tenis, centro de paracaidismo.

Qué son las tarifas Flexibles!!!:

Son la oportunidad de concretar tu viaje al mejor valor y teniendo la garantía que si debes mover la fecha, tanto el alojamiento como el vuelo no tendrán diferencia de valor o recargo, siempre que mantengas las condiciones, tipo de habitación y de cabina

AÉREOS FLEXIBLES

TRASLADOS

ALOJAMIENTO 7 NOCHES

FECHA FLEXIBLES

ASISTENCIA COVID

ALL INCLUSIVE

SOL VARADERO BEACH

Varadero Flexible 2021

Aéreos Flexibles

Traslados

Alojamiento 7 Noches, flexible

Asistencia

Usd 1.303

En Base doble, por persona

Melia Varadero Abril

SOL VARADERO BEACH

Usd 1.374

En Base doble, por persona.

Melia Varadero Mayo a Junio

SOL VARADERO BEACH

MELIÁ INTERNACIONAL VARADERO

Varadero Flexible 2021

Aéreos Flexibles

Traslados

Alojamiento 7 Noches, flexible

Asistencia

MELIA INTRNC VARA-01

Usd 1.502

En Base doble, por persona.

Melia Varadero Abril a Junio

MELIA INTERNACIONAL VARADERO

Dejanos tu consulta!!!, Recorda aclararnos el destino.

Soy flexible con las fechasSiNo

© Copyright 2017 www.artics.com.ar

Abrir chat