Paquete a Pipa, Febrero 2027

0 (0 Reviews)
De: $1.440,00
0
(0 reseña)
Controlar
Duración

9 noches / 10 días

Tipo de recorrido

Tour Específico

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Espanol

Acerca de este recorrido

Pipa, Febrero 2027

Salida, Confirmada Febrero 11 de febrero 2027

¿Sentís ese ruido? Es el Atlántico llamándote a vivir el verano de tu vida. 
Imaginate arrancar febrero lejos de la rutina, caminando descalzo sobre la arena tibia de uno de los rincones más mágicos del Nordeste brasileño. Pipa no es solo un destino, es un estado mental. Te esperan 10 días para desconectar por completo y sumergirte en un paisaje único donde los acantilados rojizos contrastan con un mar turquesa inmenso, y las dunas de arena gigante te invitan a contemplar los atardeceres más espectaculares que hayas visto jamás.
Acá los días transcurren a otro ritmo. Podés pasar la mañana nadando en playas de aguas calmas y cristalinas, compartiendo el mar con los delfines que se acercan a saludar en la Bahía de los Golfinhos. Si buscás adrenalina, podés perderte en la inmensidad de sus médanos dorados en una aventura en buggy; pero si lo tuyo es el relax total, vas a encontrar esa paz absoluta que tanto necesitás bajo la sombra de las palmeras, escuchando solo el sonido de las olas y disfrutando de un agua de coco bien helada. Pipa tiene esa energía única: es un refugio de tranquilidad absoluta de día, que al caer el sol se transforma en un pueblo vibrante, con callejones empedrados llenos de encanto, música en vivo y una gastronomía que te va a enamorar.
Olvidate de armar itinerarios o estresarte con la logística; este viaje está pensado para que disfrutes desde el minuto cero. Nosotros nos encargamos de todo: tus aéreos confirmados, los traslados listos para llevarte directo al paraíso, y una asistencia médica premium para que viajes con total tranquilidad. Vas a descansar durante 9 noches en un entorno soñado y cada mañana te va a recibir un desayuno tropical increíble, con frutas frescas y tapiocas recién hechas, dándote la energía justa para salir a explorar o, simplemente, para no hacer absolutamente nada. Febrero en Pipa te está esperando, ¿te lo vas a perder?

Descripción

Salidas Febrero 2027. Consultanos otras fechas, lo armamos para vos.

Aéreos Latam, confirmados con equipaje

Alojamiento 3* Pousada Mediterrânea, con Desayuno . 9 NOCHES/ 10 DÍAS.

Traslado de llegada y salida

Asistencia al Viajero Universal Assistance

 

Valor final por persona desde 1.440 usd en base doble.

Reflejos

  • Alojamiento con desayuno
  • 9 noches/ 10 días
  • Cupos aéreos confirmados, lo que te asegura los los mejores valores.
  • Totalmente adaptable a tu preferencia, queres otro Hotel o modalidad?, lo armamos a tu medida.
  • Págalo de a poco, congelando el valor

Incluido/Excluido

  • Aéreos Latam, confirmados con equipaje 23 Kg
  • Alojamiento 3*, 9 NOCHES/ 10 DÍAS, con desayuno
  • Traslado de llegada y salida
  • Asistencia al Viajero Universal Assistance
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido

Itinerario

Latam

Ida: 11/02/2027

02:25 Buenos Aires BUE--------------5 hs 15 min---------------07:40 São Goncalo do Amarante NAT. 23 kg de equipaje

Vuelta: 20/02/27

19:40 São Goncalo do Amarante (NAT)--------------5 hs 45 min---------------- 01:25 Buenos Aires (BUE). 23 kg de equipaje

Reservando en Julio: 6 cuotas
Reservando en Agosto: 5 cuotas
Reservando en Septiembre: 4 cuotas
Reservando en Octubre: 3 cuotas
Importante:
- Cuotas mensuales pagaderas en Dólares Estadounidenses.
- La primer cuota debe abonarse dentro del mismo mes en que se efectuó la reserva.
- El viaje debe estar saldado en su totalidad 30 días previos a la salida

Duración

10 días
9 noches

Idiomas

Espanol

Ubicación del Tour

De: $1.440,00

Dueño

zeke

Miembro desde 2019

Explora otras opciones

    Contáctenos